Fipec
FIPEC

ALIMENTACIÓN, HÁBITOS DE VIDA Y PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Sobre nosotros


En la FIPEC promovemos la Investigación y prevención de las enfermedades cardiovasculares a través de las siguientes acciones:


  • Desarrollo de programas de prevención en personas que ya han padecido un infarto de miocardio u otras enfermedades cardiovasculares y en sus familiares.
  • Difusión de las medidas de detección y control de los factores de riesgo cardiovascular para profesionales sanitarios y el público general.
  • Investigación de nuevas causas de la enfermedad y del modo de tratarlas.
  • Colaboración con la industria alimentaria en el desarrollo de alimentos saludables.

Las enfermedades cardiovasculares son el problema grave de salud más frecuente en nuestra población. Entre ellas, el infarto miocardio, la angina de pecho, el accidente vascular cerebral y la arteriosclerosis de las extremidades inferiores son la más importantes. Sus principales causas son la alimentación desequilibrada, el sedentarismo y los trastornos que en gran medida se relacionan con estos hábitos de vida inadecuados, es decir la hipertensión arterial, el exceso de colesterol, la diabetes y la obesidad. Además de todos ellos, el tabaquismo es un protagonista principal en este escenario. Detectar y corregir estas causas, que se conocen con el nombre de factores de riesgo cardiovascular, puede retrasar o evitar que padezcamos estas enfermedades y aumentar nuestra calidad de vida.



Persona de contacto administrativo:

Daniel Pintó Sala
c/ Muntaner 479, entresuelo 2ª
08021 Barcelona
Tel. 93 417 15 60
Fax. 93 417 36 59

Acceso profesional

Usuario Contraseña
Olvidé la contraseña Crear una cuenta


EMPRESAS COLABORADORAS

Farmavet

Escanee este código con la aplicación Quarking


Disponible en dispositivos SmartPhone de Android y IPhone/IPAD

Descárgatelo en:

Los genricos tienen la misma sustancia activa comprar cialis preparados originales, las mismas propiedades y los mismos efectos secundarios.

Descubre más en: http://quarking.com/